Colección BLACK de Emidio Tucci

Xabi Alonso en la presentación de la colección BLACK

Antes de nada, un apunte rápido de moda básica. Sé que a muchos ni os hará falta, pero yo lo digo, no sea que no estéis muy puestos en el tema de moda y las marcas y un hipotético día os veáis  en la tesitura de estar en una conversación con gente que sí que está puesta, en la que casualmente se hable de Emidio Tucci, Emilio Pucci y Massimo Dutti, para que sepáis quién es quién y no metáis la pata.

Emidio Tucci: Emidio Tucci es una marca de moda masculin del grupo El Corte Inglés. Y de cuya nueva colección, vamos a hablar en esta entrada.

Emilio Pucci: es una marca de lujo perteneciente a Louis Vuitton. De esas que se ven en los desfiles, bonitas, elegantes y coloristas, pero que, lástima, las estudiantes empobrecidas como tú o como yo, no podemos permitirnos.

Entre estas dos hubo más que palabras (y tribunales) a causa del parecido de sus nombres, pero finalmente creo que por tener estilos y vender prendas a públicos y de categorías tan dispares, todo acabó… ¿bien?

Massimo Dutti: ésta te sonará más porque allá donde haya un centro comercial en el que ZARA esté, habrá una tienda de Massimo Dutti. Y es que, aunque suene a italiano e incluso foneticamente el apellido de la firma seamuy parecido al de Emidio y Emilio, la marca forma parte del grupo Inditex junto con Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Oisho… Y etcétera.

Y una vez, hecho éste inciso. Vamos a hablar del guapo mozalbete de la foto que ilustra esta entrada. Sí, amigos. Este guapérrimo elegante hombre es Xabi Alonso, el nuevo fichaje de la colección BLACK de Emidio Tucci. Podría contaros muchas cosas de esta nueva apuesta, cosas como que Emidio se ha rejuvenecido y yo creo que hasta se ha beneficiado de lo simpático que cae el futbolista a la gente y a la prensa, pero no voy a contaros nada.

Podéis leerlo en este artículo en Achtung

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s