Brad Pitt para Chanel No.5

Brad Pitt prtagoniza la campaña de Channel Nº5

“Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero adonde quiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino, mi fortuna. Ineludible”

Este es el lema de la nueva campaña de Chanel Nº5, protagonizada por primera vez por un hombre. Y a juzgar por cómo ha sido acogida por la audiencia, parecen haber acertado de lleno. Y es que Brad Pitt es el primer hombre que anuncia este perfume, del que han sido imagen otras compañeras de profesión como Nicole Kidman, Catherine Deneuve o Audrey Tautou.

El spot, dirigido por Joe Wrigth, apenas dura medio minuto, pero  ha sido uno de los más esperados de esta temporada. Y es que Chanel ha sabido mantener la expectación con una campaña de comunicación basada en pequeños avances de los que poco se podía sacar, salvo una cosa, la más importante, en realidad: que la campaña iba a estar protagonizada por un hombre y que ese hombre era nada más y nada menos que Brad Pitt.

La primera vez que un hombre (¡y qué hombre!) habla sobre un perfume de mujer, la primera vez que un hombre protagoniza la publicidad del famosísimo Nº5 de Chanel y esperemos, chicas, que no la última.

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s