Cómo vestir prendas arriesgadas y no parecer excesiva

A veces, cuando vamos de compras, vemos algún tipo de prendas que nos gustan y surge un amor a primera vista. Sin embargo, en muchos casos, este amor desaparece pronto cuando dices: “me gusta, pero no me lo pondría” o “me gusta, pero no para mí”. ¿Por qué no? Hay multitud de razones, pero las principales tienen que ver con prendas, tejidos y estampados arriesgados que no sabríamos cómo ponernos y con los que tememos dar el cante.

A continuación te proponemos algunas ideas para que no tengas miedo a resulta excesiva cuando combines prendas arriesgadas. Esperamos que te sirvan de ayuda 🙂

Pantalón/Falda de cuero: como esta temporada la moda es muy rock, se llevan las tachuelas y ese rollo rockabily que a nosotras nos apasiona, un look perfecto para salir a tomar una copa en el fin de semana o incluso para modelos “casuales”, podría llevar perfectamente unos pantalones o una falda de cuero. Es cierto que este material se lleva mucho en cazadoras y en complementos, pero ahora cada vez más se lleva en la ropa. ¿Y por qué no ponértelo si te gusta? He aquí unos trucos por si estas prendas te parecen excesivas:

Este outfit está diseñado en Polyvore. Puedes seguirnos en http://modadiccionblog.polyvore.com

Aquí te proponemos dos looks diferentes, dependiendo de lo atrevida que seas. Los protagonistas son el pantalón de cuero y la blusa blanca. Al ser dos materiales tan diferentes, contrastan tanto en textura como en color. Y luego puedes elegir entre: ponerte unos botines negros y una cazadora para completar el look rockero, o combinarlo con unas cuñas marrones y una americana de tono similar o incluso negra.

Este outfit ha sido diseñado en Polyvore. Síguenos en http://modadiccionblog.polyvore.com/

Algo similar pasa con la falda de cuero. El contraste de materiales y colores hace que el cuero no quede excesivo. En este caso te proponemos que la lleves con medias tupidas y una camisa vaquera o un jersey. Los complementos marrones (pero ya eres tú la que decides si vas plana o te plantas unas buenas cuñas).

Estampado de leopardo: y en general cualquier animal print. Suelen quedar excesivos cuando de un vistazo ves mucha cantidad, o ves  todo el conjunto. Pero quizá una bonita blusa con estampado de leopardo y unos vaqueros normales negros, con una americana negra y bolso y zapatos en marrón o negro, dé otro aspecto. Y puedes completar tu conjunto con algún complemento (pulseras o anillos) que lleven este estampado.

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s