Las hermanas Cruz diseñan lencería

Fuente de la fotografía: ABC.es

No es la primera vez que diseñan, la primera vez que posan o la primera vez que colaboran con una marca como diseñadoras. Las hermanas Cruz, guapas, polifacéticas, actrices e iconos, ahora están trabajando en una colección de lencería para Agent Provocateur, exquisita y exclusiva marca británica que ha querido contar con Penélope y Mónica, adictas confesas a la moda, para esta especial colaboración.

Seguramente os acordéis de esa colección que diseñaron para nuestra marca patria, Mango, en 2007. Modelos actuales, juveniles y un catálogo que protagonizaron ellas mismas desde la primera página hasta la última. ¿Posarán ahora de la misma manera con esos sexys diseños que han  creado para Agent? Mónica ya lo hizo, hace algunos meses, y dejó a muchos boquiabiertos con sus poses en lencería, y quién sabe si volverá a repetir experiencia, esta vez con su hermana.

Bautizada bajo el nombre de L’Agent las quince prendas exclusivas diseñadas por las hermanas Cruz apuntan maneras para convertirse en un éxito pues, al estar destinadas para un público más joven, sus precios son mucho más asequibles que los de la marca  original. Y hay de todo, conjuntos, encajes, corsés, ligueros… Que hacen que ambas se sientan muy orgullosas de su trabajo. Así, según declaró Pé: “Tanto Mónica como yo estamos emocionadas por habernos embarcado en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes seguidoras de Agent Provocateur y las dos estamos muy ilusionadas con esta colaboración a largo plazo. Estamos extremadamente contentas por habernos convertido en parte de este magnífico equipo“.

Fuente de la foto: Agent Porovocateur

Eso sí, aunque los preparativos y la campaña de publicidad para ponernos los dientes largos han empezado ahora, no será hasta agosto del año que viene cuando se puedan adquirir estos diseños.

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s