Prenda de temporada: la parka

La parka es una prenda de abrigo que formaba parta del fondo de armario militar durante los años 50 y que poco a poco se fue introduciendo en el mundo de la moda, sobre todo en Inglaterra, con el movimiento ‘Mod’. De la mano de las tendencias militares que este otoño-invierno invaden los escaparates, las parkas se han convertido en las estrellas de la temporada: las hay con piel bordada, forradas de lana, con las capuchas de pelo o combinadas con materiales como el cuero, y además están disponibles para todos los gustos y bolsillos. ¿Quieres saber cómo llevarlas con estilo? Aquí te ofrecemos dos posibles combinaciones. ¿Con cuál te quedas?

Sigue todos nuestros outfits en: http://modadiccionblog.polyvore.com/

Con esta propuesta te mostramos un look todoterreno, sencillo y cómodo para el día a día. Combina tu parka verde botella (uno de los reyes de la temporada) con unos vaqueros ajustados que contrasten con un jersey suelto y con unas sneakers anchas (aunque también puedes optar por unos botines cowboy). Un bolso tipo college y una bufanda bien calentita completan el look. ¡Ya estás lista para abrigarte contra el frío!

Sigue nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com/

Este segundo look que te proponemos es mucho más chic. Combina tu parka con dos de las tendencias más destacadas de la temporada: los slippers y las tachuelas. Crea un look total black de vaqueros y jersey ancho y combínalo con colores marrones y cámel. ¡Brillarás!

 

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s