De 15 a 6 centímetros: cómo llevar el medio tacón

Es una de las tendencias de la temporada. El medio tacón está sustituyendo a las plataformas y los tacones de 15 centímetros. Y así como los lució Audrey Hepburn y un montón de actrices y celebs de la época, hoy lo tenemos por todas partes. No sabemos si darán mejor o peor resultado en cuanto a acogida, pero nuestros pies seguro que un poco sí nos lo agradecen. ¿Quieres ver los looks que te proponemos para llevarlos? Atenta.

Visita todos nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com

En este outfit te proponemos un look total black de inspiración masculina con pantalón de pinzas y americana. Añádele el toque de color con tus half-tacones, a juego con una cartera de mano y algunos complementos. ¡Lista para cualquier ocasión y sobre todo cómoda!

Visita todos nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com/

Este segundo outfit es perfecto si has quedado a comer o a tomar un aperitivo. Esta vez el toque de color lo pone la falda (como siempre, lo que elegimos es un ejemplo aproximado, luego tú puedes echarle imaginación y adaptar los looks a tu estilo), con la blusa y los complementos en negro. ¿Qué os parece?

Ahora ya no tenéis excusa. Probad a poneros estos zapatos de medio tacón. ¡Seguro que es mucho menos arriesgado que subirse a unos zapatos de altísimas plataformas!

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s