Capeando el temporal

Una de tus aliadas este otoño-invierno va a ser la capa. Una prenda clásica  y elegante que esta temporada se adapta a casi cualquier look para resguardarnos del frío. Algunas se salen del modelo más habitual e incorporan cremalleras o botones, de manera que quedan un poco más modernas, pero también las hay que tienen aires vintage, pedrería, estilo militar o rockero. Aquí te ofrecemos algunas propuestas para saber cómo vestirlas. No pierdas detalle.

Visita todos nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com/

En este outfit combinamos el color de la temporada, el burdeos, con uno de los colores que mejor se llevan con él, el gris. Completa el look con unos vaqueros y zapatos y accesorios a juego, y estarás impecable para el trabajo 🙂

Visita todos nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com/

Esta capa, más clásica y en color crema, la hemos combinado con un look total black. Unos pantalones de pinzas y un jersey  fino y largo, que contrasta con el color de la capa y el de los zapatos y el bolso. Perfecta y cómoda contra el frío.

Visita todos nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com/

Este look es ideal para esos días de frío en los que no queremos dejar de ir guapas. Esta capa en color gris y cuello de cisne queda genial con un vestido de invierno, unos leggings y unos botines. Ideal para pasear por la ciudad en un frío día de noviembre, ¿verdad?

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s