Los accesorios vintage invaden Madrid

¡Chicas! Aquellas que somos aficionadas a la moda retro/vintage, estamos de enhorabuena. La marca de complementos, ropa para dormir y accesorios para el hogar, Cath Kidston, ha inaugurado hoy su tienda en Madrid y el próximo día 5 abrirá otra sede en Palma de Mallorca. ¿Y qué podremos encontrar en este establecimiento taaaaaan cuqui?

Agendas, fundas para móviles, llaveros, carteras y monederos con un aire vintage.

Descubre su colección de bolsos retro.

Pues habrá de todo y para todos los gustos (y bolsillos, porque sus precios rondan desde los 2 hasta los 170€), siguiendo el particular estilo y la encantadora originalidad de la firma inglesa. ¿Y qué tienen de especial sus productos? Sobre todo el flower power. Las flores son las protagonistas de casi todos los artículos de su colección.

Además de complementos y ropa para dormir, también tienen accesorios de papelería (te invitamos a que le eches un ojo a sus agendas para el 2013, monísimas todas), llaveros y otros objetos como fundas para móviles o para iPads.

Te recomendamos que aunque pienses que su estilo no va a gustarte y no estés muy mentalizada de comprar, te pases por la tienda, sólo para ver y sentir en tu propia piel el encanto de su establecimiento y creer que estás metida dentro de una casa de muñecas o un cuento de hadas. Te encantará.

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s