Guantes, últimas tendencias

Son el complemento de moda para este invierno. Hay tantos que puedes elegir entre un montón de estilos y modelos o también puedes llevártelos todos a casa y combinarlos con todos tus outfits. No predomina ninguna tendencia en particular sino que todos ellos pueden encajar a la perfección con tu estilo de cada ocasión. Seguro que con tanta viariedad donde elegir no eres capaz de decidirte por unos, así que en Modadicción vamos a proponerte los que más nos han gustado, para que te sea más fácil. El resto lo dejamos a tu gusto y, sobre todo, a tu imaginación 🙂

Sigue todos nuestros outfits y collages en Polyvore http://modadiccionblog.polyvore.com

1. TACHUELAS: si quieres darle un aire rock a tus outftis, puedes optar por el material estrella de la temporada: las tachuelas. Hay un sin fin de guantes que los incorporan, lo difícil es elegir un par.

2. ANTE: los guantes de ante son un clásico, nos recuerdan a otros tiempos por su aire vintage. Y lo mejor es que si estás aburrida de usar colores oscuros para el invierno, puedes optar por otras gamas, como los azules.

3. PIEL: los guantes de piel son los más calentitos para el invierno, y también los más estilosos. Puedes elegirlos con abertura en las muñecas, enteros o con botones. Pura tendencia.

4. ANIMAL PRINT: porque uno de los estampados estrella también debía estar presente en los guantes. El animal print está causando furor en zapatos y botines, así que por qué no llevar unos guantes a juego. Y además, si son combinados (hechos de más de un material), mucho mejor.

5. PUNTO: los más clásicos. Los guantes de punto se siguen llevando, pero si quieres darles un aire diferente, elige aquellos que tengan bordados divertidos o algún detalle especial como cuentas o pedrería.

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s