De moda y de película: Naomi Watts

Aquí nuestro último invento/proyecto para el blog. Una sección en la que queremos recomendaros películas… Más o menos. Ambas administradoras de este espacio  somos cinéfilas hasta la médula, pero no hay que olvidar que este es un blog de moda, así que, en De moda y de película te recomendaremos buenas películas para ver, sí, pero también hablaremos del estilo de sus protagonistas. ¿Qué os parece? De momento, empezamos con una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos: Lo Imposible y le ponemos la lupa al estilo de su protagonista, Naomi Watts.

Lo Imposible ha sido una de las mejores películas que he visto. Está bien hecha, cuenta una historia real de una manera asombrosa, mantiene el suspense y la intriga, hace que te revuelvas en la butaca, que llores, que sonrías, que te emociones, su banda sonora es una delicia y su fotografía es maravillosa. Además Ewan McGregor y  Naomi Watts demuestran lo buenos actores que son, están enormes.

NOTA DE LA PELÍCULA: 9

Y ahora, os contamos un poco más sobre el estilo de Naomi Watts.

DE DÍA: el estilo de Naomi Watts es, sobre todo, sencillo y natural. No suele ser estridente en cuanto a ropa, pero tampoco en cuanto a maquillaje. En su día a día, cuando ejerce de mamá y tiene que abrirse paso por la selva de NY, su look es siempre muy funcional y cómodo, todoterreno. Para otros eventos de día como cócteles, desfiles o un brunch, nos la encontraremos con sencillos vestidos cortos sin muchas estridencias, y con un look muy natural.

DE FIESTA: por la noche Naomi sigue siendo igual de sencilla que de día, pero con un toque más chic en sus looks. Natural ante todo, con un medio recogido informal y un traje de chaqueta y pantalón puede salir de fiesta, aunque también la veremos con minivestidos. Sin excesos en el maquillaje ni en las prendas, sin mucha estridencia de colores. Siempre perfecta.

EN LA ALFOMBRA ROJA: en sus looks para la alfombra roja, Naomi Watts sigue apostando por el “menos es más”, aunque nos sorprende con transparencias, brillos y encajes y un aire sexy, porque ella lo vale y no le hace falta mucho para ir siempre impecable.

¿SABÍAS QUÉ…? Naomi Watts es gran amiga de la diseñadora Stella McCartney y que ha  llevado diseños suyos en muchísimas ocasiones.

NOTA FINAL DEL ESTILO: 9 (¡porque ella lo vale!)

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s