Victoria’s Secret Fashion Show

Anoche tuvo lugar en Nueva York uno de los shows más espectaculares del mundo de la moda. No sólo por los tipazos de todas las modelos que participaron en el desfile, sino por el gran despliegue de decorado. Y es que los desfiles de los ángeles de Victoria’s Secret ya se han convertido en todo un clásico (es la decimoctava vez que los ángeles salen a desfilar juntos), que el mundo espera con expectación. Por Twitter durante toda la tarde hubo sesión de preparativos por parte de las modelos, que publicaban fotos en el backstage o preparándose en maquillaje y peluquería y por parte de los medios.

Desfile de anoche. Foto | Getty images

La cita más espectacular de la moda fue amenizada por Rihanna, que hizo de anfitriona, Bruno Mars y el ídolo adolescente no tan adolescente Justin Bieber. Y aunque ayer fue grabado el show, no se emitirá por televisión hasta el 4 de diciembre. La decoración fue de inspiración circense y el espectáculo estaba servido. Sonrisas espectaculares, cuerpos de infarto y los conjuntos de ropa interior más famosos del mundo.

Rihanna y la top Doutzen Kroes | Foto: Getty images

Como hemos dicho, todos los aperitivos que se pudieron vivir casi en directo gracias a Twitter. ¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado ir?

GALERÍA COMPLETA Y DE LA FIESTA DE DESPUÉS DEL DESFILE EN NUESTRO FACEBOOK

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s