Las joyas góticas son tendencia

Darán cierto aire gótico e irreverente a tu look, pero cada vez más se combinan de forma más estilosa sin tener que pasar por el casi disfraz. En formato joya, las calaveras, los gatos negros, las cruces y las lágrimas negras se convierten en estrella como ya lo hicieron en los noventa y actualmente tienes de todo y para todos los gustos:

¿Y cómo llevar este tipo de complementos sin que resulten excesivos? Pues como todo, la clave está en las pequeñas dosis. Una calavera, un crucifijo o un brazalete barroco en color negro puede darle a nuestro look cierto aire gótico sin que necesariamente tengamos que vestir con este estilo.

Si te atreves puedes ponerte un sólo pendiente de crucifijo como hacía Madonna y combinarlo con un vestido de cóctel, o añadir a tu look de fiesta un anillo con en forma de cruz o una calavera cuyos ojos sean  dos piedras negras brillantes, a juego con unos bonitos zapatos de tacón. Con un look más retro y colorista, pueden dar un resultado original (al estilo de Lana del Rey), si lo combinas con ropa de encaje obtienes un look misterioso y con cuero harán un cóctel total rock.

¡Sólo hace falta elegir entre tanta variedad, echarle imaginación y atreverse a llevarlos!

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s