Looks románticos inspiración Tiffany & Co.

El pasado octubre, la joyería americana más famosa cumplía 175 años a la cabeza del mercado de las joyas femeninas y a lo largo de todo el mundo se hicieron fiestas que celebraron por todo lo alto este aniversario. Nosotras somos amantes de Tiffany & Co. no sólo por el diseño de sus joyas, tan femeninas, delicadas y actuales, sino también por todo lo que representa, por sus valores y por llevar tanto tiempo haciendo soñar a tanta gente.

Por ello, en Modadicción también hemos querido rendir homenaje a la firma y por eso os presentamos tres looks románticos de inspiración Tiffany’s. ¿Con cuál os quedáis?

Sigue nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com

Este primer look que te proponemos tiene como protagonista el negro, gracias a un LBD de gasa y a una americana tipo esmoquin, con los que hemos combinado zapatos y bolso de color azul Tiffany’s y una colgante con forma de flor de la marca.

Sigue nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com

Jugando con el contraste de colores, y para aquellas más atrevidas, un vestido de color azul Tiffany’s a juego con un clutch firmado por la marca. Esta vez el negro es un detalle añadido, con unos salones de ante y una americana con hombreras de tachuelas. Perfecto.

Sigue nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com

¿Y por qué los pantalones no pueden ser románticos? En este look te invitamos a que los combines con una blusa azul Tiffany’s de raso, una chaqueta tipo Chanel con zapatos y joyas de la firma a juego. ¿Alguien da más?

Anuncios

Un pensamiento en “Looks románticos inspiración Tiffany & Co.

  1. Pingback: Cómo ser una Marilyn actual | modAdicción

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s