Cómo ser una Marilyn actual

Se dice que su verdadero nombre fue Norma Jean Baker, aunque todos la conocían y la conocimos como Marilyn Monroe, uno de los iconos sexuales más célebres de la historia. Dio el salto a la fama en 1953, con “Los caballeros las prefieren rubias” y actuó en más de 33 películas. Este año se han cumplido 50 años de su muerte, y nosotras, amantes de los iconos (y según parece de los aniversarios, o si no echa un ojo a nuestros post sobre Tiffany’s y Cantando bajo la lluvia), hemos querido rendirle homenaje de una manera muy especial: ¿Cómo ser una Marilyn actual? No se trata de imitar lo inimitable, sino de adaptar la moda de nuestros tiempos e inspirarla en la figura de Norma Jean, ¿te atreves?

Sigue nuestros outftis en http://modadiccionblog.polyvore.com/

Dentro de su sensualidad, Marilyn Monroe también sabía ir sencilla y elegante a la vez. Este look puede ser ideal para una comida o para ir al trabajo. Consta de una falda con aires retro, un jersey sencillo de punto y zapato plano con clutch. Lo de los labios rojos, un imprescindible de Marilyn, lo dejamos a tu elección.

Sigue nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com

El jersey de cuello vuelto en color negro era una de las prendas más valoradas por Marilyn. Para adaptarla a nuestro tiempo hemos cambiado las rallas de sus pantalones por cuadros, unos tacones con punta afilada y una de las tendencias de la temporada: el clutch en forma de sobre. Como claves de belleza, Chanel Nº5, el perfume favorito de Marilyn y un color suave para las mejillas.

Sigue nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com

¿Alguien pensaba que la ambición rubia no llevaba vaqueros nunca? Como tú y como yo. Además, combina jean sobre jean y con una sencilla blusa blanca y una chaqueta vaquera completa el look. Nosotros lo adaptamos con unos slippers y un bolso acolchado. Un toque rosa suave en los labios, porque Marilyn no siempre iba con ellos pintados de rojo, aunque era una de sus señas de identidad.

Sigue nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com

Y para citas románticas o noches de fiesta, nos fiamos del estilo de Marilyn, ya sea con vestidos ajustadísimos, con escotazo o con hombros al aire, o con lo más clásico (y quizá más arriesgado): el blanco.

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo ser una Marilyn actual

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s