Ponte la cazadora

Han vuelto. Y esta temporada con más fuerza que nunca. La chaqueta bomber se ha reinventado en diversidad de tejidos, estampados, formas y colores. Ahora ya no tendrás excusa: la llevarás por la mañana, por la tarde y por la noche, dándole un aire motero a tu look y algo masculino. En este post te proponemos tres outfits para que combines tu cazadora como más te guste.

Sigue nuestros outftis en http://modadiccionblog.polyvore.com

Siguiendo las tendencias de temporada, en este primer outfit te recomendamos que combines la chaqueta bomber acolchada con uno de los colores de la temporada, el burdeos y con una tendencia de maquillaje, los labios en el mismo color. El gris combina perfectamente tanto con el negro como con el burdeos, así que este outfit es perfecto para patear la ciudad de arriba a abajo en busca de un buen regalo de Navidad: cálido y cómodo.

Sigue nuestros outftis en http://modadiccionblog.polyvore.com

Dale un aspecto militar a tu look con una cazadora motera en color caqui. Combínala con unos jeans ajustados y un jersey en verde militar. Las botas con tachuelas son otro de los must have de esta temporada y dale el toque de glamour al conjunto con el bolso de flecos y la laca de uñas negra. Preparada para cualquier ocasión y en cualquier momento.

Sigue nuestros outfits en http://modadiccionblog.polyvore.com

Y para demostrarte que una cazadora motera no tiene que dejar de ser glamourosa, te recomendamos este último outfit: una bomber en cámel con un vestido negro básico y leggings o medias muy tupidas. El contraste irá perfecto con los complementos en color cámel y los accesorios dorados. Ideal para una noche de copas o una cena con amigas.

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s