About

ATENCIÓN: SI ESTÁS VIENDO ESTE BLOG ANTES DE ENERO DE 2013…

¡Nos has pillado en cueros! ¿No te da vergüenza?

(o lo que es lo mismo. Hasta su lanzamiento oficial en 2013, este blog estará en construcción. Podríamos haberlo puesto en privado  pero no estábamos seguras de poder revertir tal acción el día que quisiéramos abrirlo, así que así se queda).

¿Por qué un blog de moda? Porque a sus dos administradoras les apasiona la moda, porque hemos leído muchos blogs de moda y porque nos apetecía emprender un proyecto con esta temática. Eso sí, lo primero que pretendemos es diferenciarnos del resto y que cuando alguien entre y lea Modadicción piense “éste es un blog diferente”.

¿Vais a ser egobloggers? No. Queremos hacer un tipo de blog de moda que vaya más allá de una chica posando y enseñando las últimas tendencias sobre su propio cuerpo. Y además, tenemos excusa: no tenemos dinero suficiente para comprar ropa nueva a un nivel que nos permita actualizar a un ritmo decente y, lo más importante, no tenemos fotógrafo. Pero eh, cuerpo para lucir y arte para posar nos sobra, que conste.

¿De qué vais a hablar en este blog? De tendencias, del mundo de la moda en general y también del mundo de la moda en particular. Queremos redactar un blog elegante, pero que tenga humor que no significa que vaya ser una parodia o algo similar, en el que se toquen temas de la moda más allá de celebrities, tendencias y últimos gritos (¿por qué se llaman así si siempre tienen otro grito detrás? Ah, a lo mejor es que esa expresión ya está pasada). Queremos hablar de  lo que se hablaría en cualquier portal de moda, pero con nuestro propio estilo, con sentido de humor y, a veces, ¿por qué no? Siendo críticas. Seremos honestas, sinceras y haremos esto con el mayor de los cariños y, sobre todo, para divertirnos tratando temas sobre algo que nos encanta, que es la moda.

Sois dos, ¿las entradas las escribiréis ambas? Algunas entradas serán conjuntas, pero otras las escribiremos por separado. El nombre del autor en la entrada siempre será “modadictas”, pero nosotras firmaremos cada entrada para que se sepa quién ha escrito qué. Aunque esto, desde el diseño (un poco simple todavía, lo sabemos), hasta las redes sociales y  la redacción de contenidos, es un trabajo en equipo.

¿Por qué WordPress? Ambas somos amantes de blogger, es cierto. Es más nos parece una plataforma mucho  más intuitiva, más sencilla y fácil de usar, pero en Blogger el dominio que queríamos ya estaba cogido (cómo no), y aprovechamos ese pequeño detalle para intentar probar las bondades y virtudes de WordPress.

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s