Quiénes somos

Se podría decir que este blog está escrito a cuatro manos. Y es que somos dos las administradoras que escribimos aquí. ¿Quieres conocernos un poco más? Adelante, adelante.

Mi nombre es Laura, tengo 24 años y soy Comunicadora Audiovisual.

En Modadicción soy Community Manager, Redactora y Trendhunter.

También soy fashion victim: fashion de corazón (porque adoro las compras, la moda, los trapitos y el mundo de las alfombras rojas y los diseñadores) y victim en la cartera (porque soy estudiante de postgrado de nivel adquisitivo tirando a pobre). Ojalá mis aportaciones en Modadicción sirvan para inspirar a la gente que lo lea, para sacarles una sonrisa de vez en cuando y, sobre todo, para divertirme, porque sin lugar a dudas creo que es lo principal. Afronto esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión, como prácticamente hago con todo en mi vida.

Mi nombre es Lorena, tengo 23 años y soy Estudiante de Periodismo.

En Modadicción soy Redactora, Asesora de shopping y outfits y Coordinadora.

Llevo pululando por el mundo de las bitácoras más de cuatro años, pero esta es la primera vez que me decido a escribir en un blog de moda. Me gustan la literatura y el cine, y me apasiona escribir y de eso, de mis pasiones, es de lo que llevo hablando todo este tiempo en mi querida net. Sin embargo, aunque el mundo de la moda también me gusta, nunca me había puesto a escribir sobre ello, hasta que empecé a escribir artículos de tendencias para la revista Achtung. A raíz de esas aportaciones semanales, de mis anteriores colaboraciones con Laura y de nuestro gusto mutuo por la moda, nació Modadicción.

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s