Sponsors

Para Modadicción hemos establecido diferentes tipos de publicidad, con el fin de dar a conocer nuestro portal poco a poco. La idea es que estos métodos sean gratuitos, entre otras razones porque sabemos que nuestro alcance, al acabar de empezar es limitado, y nuestra audiencia muy pequeña.

Si te interesa saber cómo podemos difundir nuestros portales mutuamente, aquí va un poco de información:

Sponsorización postXpost:

Esto es ideal si tú también tienes un blog. En este caso en Modadicción escribiríamos un post sobre el tuyo y tú escribirías un post sobre el nuestro. Lo subiríamos el mismo día y cada entrada deberá contener enlaces al otro blog. Aunque el post puede ser libre, también se puede acordar la extensión, el número de enlaces, etc.

Sponsorización banner:

Si quieres colocar tu banner en Modadicción, debes saber que para que la lectura de nuestros visitantes sea más agradable, el lugar donde irá será en la parte inferior de la página y que tú también tendrás que poner un banner nuestro en tu página/blog. De tal modo que si uno de los dos banners desaparece, el otro también lo hará.

Para otros tipos de publicidad, diferentes ofertas, sugerencias y demás, puedes escribir un e-mail a: modadiccionblog@gmail.com y consultarnos cualquier duda que tengas 🙂

 

Anuncios

Deja tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s